Somos una

Agencia de Seguros

que hace tu vida más fácil

Cotizar Seguro
Quienes Somos

Somos una empresa con experiencia en el sector de seguros de 18 años trabajamos de la mano de las principales aseguradoras del país, liderado por un Arquitecto Constructor contamos con especialistas en los seguros de autos, personas y sector de la construcción.

Contamos con un programa de gestión y administración de riesgos, mediante el cual realizamos un análisis y diagnóstico de los riesgos a los que se encuentran expuestos nuestros clientes

Misión

Integrar la tecnología con las necesidades personales y empresariales de nuestros clientes a través de los seguros digitales.

Visión

Ser reconocidos entre los colombianos por ser una agencia de seguros que brinda calidad confiabilidad, asesoría, y satisfacción a nuestros clientes tanto en el mundo digital como personal. La agencia se proyecta con tener más de 10.000 clientes en el año 2023.

SERVICIOS
Suscripción y colocación de seguros:

Asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor alternativa que se adapte a sus necesidades contamos con un amplio portafolio de posibilidades tanto para empresas como para personas naturales.

Para Personas brindamos asesoría en:

Vida, Vida colectivo, vida deudores, Salud, Plan complementario, Hogar, Automóviles, Accidentes, Educativo, Soat, Inversión.

Para empresas brindamos asesoría en:

Arl, Automóviles colectivo, Cumplimiento, Manejo, Todo Riesgo Daño material, Responsabilidad Por la protección De Datos, Responsabilidad civil extracontractual, Todo Riesgo construcción, Transporte, Directores y Administradores, Infidelidad y Riesgos financieros, Vida Grupo, Equipo y Maquinaria, Responsabilidad civil profesional.

Prestamos Asesoría y acompañamiento en Siniestros:

Ofrecemos orientación completa para la adecuada presentación del reclamo y descripción precisa de la pérdida ante la aseguradora. Prestamos también asesoría en el nombramiento de ajustadores, análisis de las coberturas afectadas, de los documentos necesarios, en el seguimiento de la liquidación y en la revisión de la indemnización propuesta.

Intermediación en Arl:

Estamos acreditados por la Dirección de Riesgos Laborales del Ministerio del Trabajo para prestar los servicios de intermediación en riesgos laborales, (Decreto 1637 del 21 de julio 2013.)

Asesoramos profesionalmente en el proceso de selección de su Administradora de Riesgos Laborales, mediante la realización de los estudios técnicos previos, la preparación de los términos de referencia y la asesoría en la evaluación, que incluye la elaboración de cuadros comparativos de las ofertas presentadas frente a las posibilidades de servicios existentes en el mercado, además de la prestación en servicios de prevención, consultoría en higiene y seguridad industrial, medicina preventiva y del trabajo.

Prestamos un servicio de consultoría y análisis de riesgos para identificar necesidades en seguridad y salud en el trabajo:

  • Velamos para que la reinversión que debe hacer la ARL se haga de manera adecuada.
  • Ayudamos a diseñar e implementar programas de administración de riesgos.
  • Acompañamos al cliente durante la reclamación de las indemnizaciones en caso de siniestro.
  • Velamos por los intereses del cliente frente a la aseguradora durante la vigencia del contrato.

¨En ARKISEGUROS pensamos en ti, es por ello que nuestra propuesta de valor es la integración de las tecnologías de las diferentes aseguradoras con el fin de hacerte la vida más fácil.”